EL RINCON DE VIOLETA :: Trapiello avergüenza a sus colegas homosexuales
EL RINCON DE VIOLETA





Trapiello avergüenza a sus colegas homosexuales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias candentes de actualidad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
violetaazul
Site Admin


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 775
Ubicación: Reino de Camelot



MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:16 pm    Asunto: Trapiello avergüenza a sus colegas homosexuales Responder citando

TRAIDO DE OTRO FORO


Trapiello avergüenza a sus colegas homosexuales

Uno se pregunta qué le pasa por la cabeza a este homosexual público y notorio cuando pasa de una rencilla comercial, que no debe interferir con los grandes temas de la nación, y decide apoyar lo que de plano es inaceptable: cerrar el mejor canal del país porque “el gran poder mediático está en manos de la contrarrevolución, de la oligarquía apátrida”, según dijo hoy 18 de Mayo el mismo Chávez en el Teresa Carreño. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Habrá que recordarle a este enfermo sexual con título de periodista que los hombres de su condición han sido perseguidos y muchas veces torturados y ejecutados por los regímenes totalitarios. Vaya a Cuba y revise el estado de las minorías sexuales, a ver si la revolución cubana les ha concedido algún tipo de dignidad a esas siempre víctimas de todos los absolutismos, mientras que en las democracias liberales si han conseguido la protección explícita de las leyes contra la discriminación (EEUU y Europa). Que un homosexual sea partidario de Chávez es una gran contradicción, porque en todos los regímenes comunistas ellos han sido perseguidos, así que la única conclusión posible es que no solo Trapiello se entrega rutinariamente a docenas de hombres, sino que entrega su alma a la tiranía, ofrece su trasero físico y además su trasero espiritual que es mucho más importante. Resulta maricón por partida doble.

Todo lo que diga Trapiello carece de la menor importancia: su rencilla comercial con Granier por cuestiones de artistas no le da derecho a defender la amputación de un medio tan importante por motivos estrictamente políticos (ver cita de Chávez más arriba). Se podría afirmar que la indignidad de Trapiello traiciona al 80% del al país que espera un gesto de grandeza en todos los que tienen un papel público. Les doy un ejemplo. Hace muchos años yo era columnista de El Diario de Caracas, y una vez escribí un artículo que dejaba en mala luz a una amiga personal de Marcel, la Dra. Febres, y a partir de ese día me prohibieron la entrada a ese periódico. Es decir, Marcel me botó sin más ni más. Pregúntenle a Aníbal Romero los detalles, ya que él era el director de la página de opinión cuando sucedió el incidente, y el mismo se quedó asombrado. Según Trapiello, yo debiera cobrarle ahora a Marcel esa cuenta, pero no, he partido lanzas por RCTV porque el problema no tiene nada que ver con Marcel Granier, sino con nosotros los venezolanos y nuestro derecho de estar en contra de este y de cualquier otro gobierno y no aceptar una sola visión de la realidad, como pasa en Cuba, un país que solo se puede comparar al infierno del Dante. Si me portara de otra forma, entonces cometería una “trapiellada”, que es una puñalada moral, una bajeza sin redención, sin límites, un acto alimañezco, impropio del gentilicio venezolano y su raza heroica que dio origen a los libertadores.

Yo invito a quienes se sientan miembros de la minoría homosexual y lo asumen públicamente a que rechacen de viva voz la traición de Trapiello y saquen la cara por los demás colegas silenciosos. El país se los agradecerá, y seguramente en el futuro se podrá decir que la mancha se ha limpiado y ha amanecido de nuevo, ha resurgido la dignidad y surge la unión entre todos los venezolanos.

Federico Alves

_________________
Vota por mi foro...Gracias
http://www.islabahia.com/Ranking/02EntradavotarRankinTopWeb.asp?Id=746


Foros hermanos...
http://elrincondelasvioletas.forogeneral.es/foro/portal.php
http://reporterosdigitales.foroportal.es/foro/portal.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias candentes de actualidad. Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com