EL RINCON DE VIOLETA :: Me amo, me acepto y me apruebo
EL RINCON DE VIOLETA





Me amo, me acepto y me apruebo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solania



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en cualquier lugar donde reine la armonía



MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:45 am    Asunto: Me amo, me acepto y me apruebo Responder citando

Siempre has de creer que el universo es un lugar amistoso. El mundo verdaderamente quiere que triunfes. Despréndete del control bajo el cual la mayoría vive sus mejores años y opta por ser curioso. Descubrirás que, si vives de este modo, una fuerza más poderosa que tú te conducirá paso a paso a tu mejor vida. Literalmente te conducirá a tu llamada.



Cada uno de nosotros tiene algo especial que debe hacer en el mundo. El secreto de la pasión es el propósito. Una vez que descubres a qué estás llamado, esa apasionante causa por la cual puedes dar la vida, tu corazón empezará a cantar y tendrás más pasión, poder y paz interior que la que nunca habrías imaginado. Descubrir un sueño poderoso al cual puedas entregar la vida te dotará de enorme poder, impulso y energía. Un sueño poderoso te da esperanza.



Una de las principales razones para descubrir y establecer una visión personal o una causa central en la vida es centrarte en las prioridades más altas. Cuando sabes lo que más importa en tu vida puedes seleccionar mejor qué haces y qué no haces. La necesidad más profunda del corazón humano es la de vivir por algo más elevado que nosotros mismos. Todos tenemos un anhelo profundo de mostrarnos al mundo de un modo que deje una huella en la vida de los demás y nos conecte con un propósito que trascienda los límites de nuestra vida.



Todos tenemos hambre de saber al final de nuestra vida que no hemos pasado en vano por el planeta. En cuanto encuentras tu llamada, tu objetivo principal, tu destino vital, entonces ingresas en un modo totalmente nuevo de ser. Dejarás de preocuparte por ganar dinero o por ser famoso o por progresar en tu carrera, y empezarás a ocuparte de hacer lo que te corresponde para crear un mundo nuevo y convertirlo en un lugar más lleno de amor. Y en ese momento la mejor parte de ti empezará a sentirse feliz.



En un nivel más profundo, te sentirás mejor contigo mismo como ser humano. Empezarás a sentirte realizado, sentirás que tu vida importa. Y entonces tu vida adquirirá la calidad de la grandeza. Cuando cambias la obligación de sobrevivir por un compromiso de servicio a los demás entonces los éxitos están asegurados en tu vida.



No descubres tu destino. Él te descubre a ti. Mientras más recuperas tu ser auténtico, más se desplegará ante tus ojos tu destino. En la medida en que encuentres tu ser esencial y lo presentes al mundo para que todos lo veamos, ingresarás en el flujo de la vida. Y, al hacer esto, tu destino te encontrará a ti.



No hay que tomar nada demasiado en serio. Vive cada instante, dedícate a vivir en un estado de gracia continua. Intenta permanecer completamente presente en cuanto se despliega ante ti. El pasado se ha ido hace tiempo. Nunca dejes que tu ayer se adueñe mucho de tu hoy. El futuro no es real, es sólo una ilusión. Lo único que cuenta para mí es el encantamiento de cada minuto. Vivo en el fluir mismo y tomo las cosas según vengan. Sigo a mi corazón.



Tantas personas se quejan de que no tienen tiempo suficiente y sin embargo desperdiciamos gran parte del tiempo que ya tenemos. Y nos pasamos la vida buscando el inalcanzable cofre del tesoro sólo para descubrir que los verdaderos tesoros eran las cosas más sencillas que siempre tuvimos pero que ignorábamos por completo que las teníamos.



La mayoría de las personas siempre está corriendo hacia esa tierra de fantasía que creen resolverá todos sus problemas y les llenará de alegría. Se dicen que serán felices cuando terminen esto o lo otro. Pero creo que la felicidad no es un lugar adonde llegas, es un estado interior que creas. Cualquiera puede ser feliz, la felicidad es asequible para todo el mundo en este instante. Sólo tenemos que detenernos y prestar más atención a los tesoros que ya nos rodean. Así que ahora mismo vivo la vida al máximo. Tengo los ojos abiertos. He despertado. Amo cada momento de esta gran aventura.



Todo sucede cuando dejas de vivir en la cabeza y empiezas a abrir el corazón. Estás saliendo de tu cabeza y acercándote al corazón y allí viven todas tus respuestas. Vivir en la cabeza es jugar sobre seguro con la vida. Tratas de prever las cosas. Planificas y te inquietas por el pasado, el presente y el futuro. Pasas tanto tiempo analizando lo que podría ser que pierdes la vida que necesitas vivir. El modo ideal de aprender de la vida es estar presente en cada momento que se te presenta, y no puedes hacer eso si estás dominado por tus pensamientos.



No importa cuánto poseamos: nada, nada puede colmar cualquier vacío que sintamos en nuestro interior. Como seres humanos, todos tenemos agujeros dentro, vacíos que anhelan ser llenados. Busca en tu interior. Haz lo que tengas que hacer para completarte. Llena tus propios agujeros. La puerta de la plenitud se abre hacia dentro, no hacia fuera; la primera prioridad de todo ser humano es hacer este trabajo hacia dentro.



Ir hacia dentro significa que encaras las cosas que te limitan porque sabes lo fantástico que eres en realidad como tus creencias incorrectas, las falsas suposiciones, los miedos y los sesgos personales. Si encaras esas cosas de un modo muy concreto, te puedes sentir mucho mejor en tu mundo exterior. Mientras mejor limpies tu mundo interior, más hermoso será tu mundo exterior y uno de los elementos principales de ese trabajo interior es abrir el corazón.



Abrir el corazón consiste en vivir con amor, estar abierto a las posibilidades humanas, confiar en el perfecto despliegue de tu vida, estar más vivo. Empieza a vivir en la maravilla de tu vida. Ten más valor en la vida. Abrir el corazón también consiste en confiar más a menudo en tus instintos y estar abierto a las sorpresas que se tejen dentro y fuera de nuestra vida. Consiste en acoger lo inesperado y estar disponible para todos los milagros que te esperan.



Si miras las cosas desde una perspectiva más elevada puedes ver que cosas aparentemente desvinculadas están en realidad relacionadas. Eso es un milagro. Un milagro sólo es un desplazamiento mental que te ayuda a ver las cosas de otra manera. Si continuamente te mantienes abierto a ver la vida de maneras nuevas, finalmente verás los milagros que están ocurriendo. Mientras más abierto estés, más verás que cosas aparentemente desvinculadas que te han sucedido en la vida forman parte de un sistema coherente más amplio. Muchas cosas te están esperando. La clave es confiar.



Sabía que tenía que confiar en que todo lo que me había ocurrido en el pasado y todo lo que sucedería en el futuro formaba parte de un programa perfectamente orquestado para conducirme por el camino de mi destino y de mi verdad más alta. Quizá sea el momento de probar un nuevo sistema de actuar en la vida, de vivir más momentos propios del corazón.



Sé más amor y se te abrirán las puertas de todo un nuevo mundo. Una vez que empieces a vivir la vida plenamente y desde el lugar más profundo de ti mismo, y queriéndote tal cual eres, todo te cambiará para mejor. Vive la vida como una meditación en el amor, el amor a los demás, el amor a ti mismo y el amor al mundo.



Robin Sharma

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda 123



Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: CARACAS



MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que siempre he pensado, sino te amas a ti mismo no tienes capacidad de amar a los demás, hay que empezar por ahí. Surprised

_________________
Cada cual con su cada quien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com