EL RINCON DE VIOLETA :: LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ALMAS.
EL RINCON DE VIOLETA

LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ALMAS.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solania



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en cualquier lugar donde reine la armonía



MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:24 pm    Asunto: LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ALMAS. Responder citando

Ésta es la Verdad de Dios, esto es lo que vosotros debéis conocer sobre lo que llamáis muerte, que en realidad no es muerte en absoluto.

Al principio las almas conservan la configuración energética que tenían en sus cuerpos físicos, esto significa su rostro y hasta su forma de vestir, su cabello, sus ojos, sus manos, sus pies, pues el alma no se ha desprendido completamente aún de la identidad terrenal que había adquirido y se le permite permanecer con la configuración energética que da apariencia humana. Por un tiempo las almas conservan esta apariencia, la apariencia que tenían en vida física en la Tierra, pero luego de un intenso proceso de purificación y elevación espiritual el alma comienza a purificarse, a elevarse a mayores Niveles de Conciencia y se va desdibujando en ella esta apariencia superficial y va apareciendo la Luz, la transparencia espiritual, los ciclos energéticos, hasta que el alma vuelve a su forma original y permanece como una exquisita y perfecta silueta de gran Luz, de brillo especial y único, esto significa que se ha ‘’difundido en la Luz’’. Ha vuelto a su esencia primera, a su Luz original y está lista para un nuevo ciclo, aclaramos que para que este proceso llegue a su conclusión final pueden pasar cientos de años, es un proceso medianamente extenso, pero extremadamente valioso y fundamental para la evolución de ese alma. Al alma recién llegada se le asigna un Guía, un Maestro Espiritual y en el primer proceso de adaptación su Ángel Protector es quién acompaña al alma momento a momento y esto ocurre en todos los Niveles espirituales, es una regla que rige sobre todos los Niveles, absolutamente todos.
El amor rige sobre todos los Niveles y la paz que éstos contienen es absolutamente perfecta y constante, y es el alimento y sustento de los seres que los habitan.

¿Qué ocurre cuando un ser ha partido y ha dejado hijos muy pequeños y en edad de desprotección en la Tierra ?

En estos casos Dios le otorga al alma una facultad que se denomina ‘’Poder de traslación y Protección’’ que el alma ejerce sobre el ser amado que ha dejado en la Tierra. Esta facultad no tiene las mismas funciones ni el alcance espiritual del Ángel Protector pero tiene ciertas concesiones fundamentales para el alma que ha dejado niños pequeños en la Tierra.
El alma que es madre o padre tiene la facultad de proteger he intervenir en ciertos y contados momentos en la vida de su hijo, puede protegerlo, controlar su crecimiento, visitarlo más asiduamente que todas las demás almas, puede guiarlo y acompañarlo y se transforma en uno de los Guías Espirituales de su hijo. Este Poder le es otorgado por Orden de Dios, por el poder mismo del amor, y lo ejercerá hasta el momento en que el hijo pueda ya desenvolverse y tomar sus propias decisiones en su vida terrenal, en ese momento es un alma que posee libre albedrío, conocimientos sobre la vida, Sabiduría interna de la que puede estar consciente o inconsciente y voluntad para realizar los actos. En ese momento el alma protectora de quién es su madre o su padre desiste pacíficamente de ejercer el Poder de Protección, mas mientras el hijo o hija permanece en edad infantil o de desprotección el alma tiene la facultad de saber, conocer cuales serán las pruebas, inconvenientes, dolores, problemas que puedan llegar a surgir en el entorno del niño, de la niña y que por su ausencia física no puede evitar.
Luego de una comprobación exhaustiva ,de un análisis espiritual en compañía de Guías y Maestros, Dios autoriza la intervención del alma en la vida del niño, de la niña a través del amor. Ésta es la Misericordia de Dios, en este acto de intervención espiritual queda comprobado por milenios que el poder del amor no conoce de límites ni de barreras.

¿Vuestro ser amado ha tomado su vida física terrenal y se la ha quitado por propia voluntad ?

¿Qué sucede con las almas que han recurrido al suicidio ?
Amados hermanos, el suicidio se encuentra entre uno de los errores mas graves en lo que respecta a la evolución humana.
Estamos con este Tratado de Sabiduría tratando de iluminar con conocimiento las oscuras ignorancias humanas, despejando toda duda de lo que sucede cuando un ser humano quita su vida terrenal por propia mano y voluntad en la Tierra.
Muchos seres humanos toman el suicidio como la salida, un escape de la realidad que los afecta, que los rodea, toman el suicidio como una puerta que al atravesarla hará desaparecer todos los problemas que atormentan al alma. Debéis saber que el suicidio no es una posibilidad, es un fracaso, no un escape, es más bien una trampa para el alma, donde queda oprimida y de la cual no puede salir. El suicidio es una forma de regresión espiritual, de Involución Kármica, pues se altera el proceso de la vida, se traba el ciclo de evolución y se entorpece enteramente el Sistema Espiritual Universal, más es un poder que el alma tiene y posee, dado por su libre albedrío, es un tesoro malogrado, una facultad desperdiciada y una pésima decisión y uso de este poder.
Al cometer suicidio el ser humano separa a voluntad el cuerpo espiritual del cuerpo físico y produce un quiebre en su propia evolución, altera las Leyes Universales y con todo esto no logra absolutamente nada, sólo fracaso, dolor y rencor de parte de los seres que abandonó y una total incomprensión y desasosiego por este acto. Al separase el cuerpo espiritual del cuerpo físico antes del tiempo estipulado se producen varios fenómenos muy particulares e inherentes a todos los casos. El alma queda por decirlo de forma entendible, estancada entre dos realidades, entre dos planos y no logra definir su estado de existencia, no se eleva hacia los Niveles, no ingresa en el plano espiritual ni en la Luz, queda en el plano terrenal atada a los mismos problemas de los que huyó. Muchas veces ocurre que la separación de ambos cuerpos es tan rápida que el alma no logra darse cuenta que ha tenido éxito en sus planes y piensa que aún continúa en la vida terrenal y le toma un tiempo comprender que eso no es verdad, en otras ocasiones el alma comprende que ha tenido éxito en su triste cometido y siempre, siempre, amados hermanos, el alma al comprender su error se arrepiente, pues nada ha cambiado, sólo ha perdido su identidad física, su cuerpo físico y continua vagando en el plano terrenal, carga con las mismas tristezas, el mismo dolor, las preguntas no se han contestado y todo continua igual. Sus seres amados no pueden verlo ni escucharlo y está perdido y confuso, todo ha sido en vano, el suicidio sólo ha logrado empeorarlo todo.
El alma queda atada a los conflictos que tenía en vida terrenal y arrastra estos conflictos consigo durante toda esta etapa que se denomina Etapa de Pesar, donde el alma vaga, se pierde, se confunde, el tiempo pasa y continua en la misma condición y así permanecerá debido a su decisión, a su propia elección. El alma vagará durante un tiempo, será respetado su libre albedrío, será respetada su decisión y quedará en la Tierra sin ver Luz hasta que se cumpla el momento que tenía estipulado para que ella retornara al Reino Espiritual. Deberá esperar el día que Dios había asignado como el día de su partida en la Tierra, para atravesar del plano terrenal hacia la Luz e ingresar en el Nivel correspondiente, que debido a este acto será un Nivel intermedio-inferior donde deberá ganar Luz y purificación a través de los Niveles, a través de su propia evolución.
El Sistema de Dios tiene sus Leyes, amados hermanos, y es de sabios y correcto respetarlas. Cada alma tiene un día de partida donde los caminos se abren para que atraviese hacia su Hogar y las Leyes se cumplen de forma eficaz y estricta desde el principio de los tiempos, desafortunadamente si deseáis volver antes de tiempo no encontraréis el camino, la entrada hacia la dimensión espiritual y deberéis esperar a que la Luz se abra para vosotros, en el día y la hora determinadas, como debe ser y a sido siempre.
Mas podéis hacer esto: si un ser que vosotros amáis a tomado su vida y la ha quitado de sí podréis ayudarlo con profundas y elevadas oraciones, orando, pidiendo que la Luz bañe su esencia y aliviane sus dolores, pidiendo paz, y lo más importante, amados hermanos, debéis perdonarlo, debéis perdonar tal acto de locura e irreflexión, debéis quitar de vosotros toda culpa y pesar. No arrastrar este dolor con vosotros jamás. Debéis saber también que el alma que ha cometido suicidio es custodiada, es controlada por seres de Luz que cumplen esta misión especifica, llegado el momento ellos abrirán la puerta de Luz hacia el plano espiritual, mas no pueden intervenir durante la Etapa de Pesar, pues es la etapa de reflexión, es la etapa de entendimiento donde el alma comprende el gran error cometido, donde entiende, donde aprende.
Los familiares y amigos de un ser que ha renunciado por propia voluntad a su vida en la Tierra deben orar para que este alma tenga Luz y sea eventualmente iluminada. Si deseáis podéis encender velas de color blanco ungidas en incienso y mirra, bendecidas con el Nombre de Dios para que el destello de esta Luz ilumine al alma.
Reiteramos, para ti, eterno amigo, eterna amiga, si habéis perdido a un ser que era poseedor de vuestro amor, de vuestra amistad, no debéis cargar con el peso ni la culpa de un acto semejante, que ha sido elección y decisión de vuestro ser amado, él comprenderá y eventualmente recibirá Luz, será guiado y acompañado y encontrará la paz. No arrastres tú con esta pesada cadena de error, perdona y ora a Dios por el alma de este ser que tan gravemente se ha equivocado, perdona y despídete con amor de su alma, volverás a verla y ella podrá expresar el arrepentimiento, el dolor, pedirá perdón a su debido tiempo por sus actos. Debes seguir adelante y luchar y continuar, por los miles de caminos que surcan la Tierra y tener valor y templanza por ambos, por el ser que se ha apartado de ti y por ti mismo. Recuerda que existen almas que sufren gran dolor y pierden la Fe en Dios, en sí mismos, en la vida y sienten que el dolor y la angustia son tales que ya no pueden tolerarlo más. Comprende también que ese ser necesita tu perdón, tu calma, tu entendimiento y de esta forma ambos serán liberados, ambos serán iluminados.


Existen almas en la Tierra que a pesar de haber llegado el tiempo del traspaso insisten aún allí en permanecer atados a esta realidad terrenal, y esto sucede porque muchas veces los seres humanos crean sus propias ataduras por ignorancia, por egoísmo, por avaricia, por terquedad. Estas almas son tratadas de diferente forma.
Por Ley Universal debe respetarse el libre albedrío que posee y su decisión de continuar atado a objetos o situaciones terrenales, es respetado el libre albedrío siempre. Estas almas se tornan almas de baja densidad, mas a pesar de esto llegará un momento donde deberán unirse a la Luz y lo harán.
Por último os decimos, os aseguramos que todo ser que ha cometido suicidio recibirá Luz y paz finalmente, os aseguramos esto.


¿Qué ocurre cuando un alma desencarna y deja su cuerpo físico por voluntad y acción de otra persona que le ha quitado su vida terrenal ?. ¿Qué ocurre en estos casos ?.

Os daremos una explicación general y demasiado amplia pues en este proceso, en este tipo de traspasos cada caso es único y especial. Todas las almas que son quitadas de su cuerpo físico por voluntad y acción de otras personas tienen por lo general dos caminos que seguir al desencarnar de esta forma , un camino es el camino de la Luz, donde se abre para ella la conexión para poder ingresar a su correspondiente Nivel, o puede elegir quedarse en fase terrenal para comprender, entender, buscar la verdad de su trágico desenlace, puede quedarse y buscar respuestas, es respetado el libre albedrío del alma. Puede quedarse para resguardar de peligros a su familia, a sus seres amados, como ocurre en muchas ocasiones. Si elige este camino ingresa en una etapa llamada ‘’Espera de Justicia’’ o ‘’Conciliación Kármica’’ donde el alma busca, pide respuestas y por supuesto es guiada hacia la verdad, guiada hacia el entendimiento, y es al encontrar esta verdad donde encuentra la calma y logra elevarse. Los tiempos de duración de esta etapa son muy distintos unos de otros, pueden ser procesos cortos o más bien extensos, mas el alma siempre encuentra la Luz.
Las almas que dejan la Tierra de esta forma sufren un periodo de adaptación mas lento, y deben ser ayudadas a comprender. Debe comprenderse que cada caso en particular es muy especial, y que cada hecho tiene consecuencias posteriores que van desencadenándose paso a paso, las almas que parten de esta forma tienen diferentes tiempos de iluminación, o pueden realizar una compensación Kármica, pueden elevar su vibración, o puede ser este hecho simplemente consecuencia de las elecciones tomadas durante la vida terrenal. Cada caso es diferente, dependiendo de la vida que ha llevado el alma, de su carga kármica, de la conexión que tiene con el alma que la ha hecho desencarnar, del grado de Luz que posee, del grado de iluminación que le pertenece dependerá del Nivel al que será dirigida y donde será abrigada y purificada.
En cambio si un ser humano quita la vida terrenal a su hermano al momento de dejar la Tierra este alma bajo ningún punto de vista podrá permanecer ni llegar en primeras instancias a Niveles elevados de iluminación, deberá ir a los Niveles más bajos donde será conducida, donde será evaluada, guiada, purificada, donde luego de un extenso proceso deberá ganar la Luz y muchas veces este proceso es muy lento e infructuoso por las mismas resistencias y conflictos energéticos del alma.
Las almas que han cometido semejante acto de maldad e ignorancia deben ser purificadas y llevadas a Niveles inferiores.
Todos, hermanos amados, debéis comprender, que el matar a un ser humano en la Tierra comprende una de las mayores trabas espirituales jamás concebidas. Es un error de tal dimensión que afectará al alma y su evolución durante cientos y cientos de años y quienes son víctimas de esta brutal acción también son purificados, más el proceso es distinto, diferente.
Hermano amado, si de vuestros brazos a sido arrancado un ser amado de tu corazón por este acto de violencia e irracionalidad, os decimos, debéis orar por el alma del ser que ha sido víctima de este infinito mal, orar por que contenga Luz su alma, por que descanse su esencia, porque se una a la Luz y a la paz. Porque encuentre el camino acompañado por los seres de Luz que lo guían y a través del perdón alcance los Niveles de mayor elevación espiritual.
Amigo amado, ora también por tu propia alma para que ésta encuentre el perdón, el entendimiento que da la Sabiduría, la misericordia ante la ignorancia, para que tu alma también pueda descansar al igual que el alma de tu ser amado, inunda tu espíritu del agua de la oración y del perdón para que no se torne amarga tu vida, para que puedas ayudar a que el ser que amas encuentre la Luz y tú mismo enfrentado a semejante prueba de dolor puedas crecer a través del amor.
Siempre escuchamos la misma pregunta: ¿por qué ?, más la respuesta a esa pregunta muchas veces es compleja y difícil de aceptar, de entender. Existe un Plan sobre todas las vidas humanas, un Plan Divino que lleva a este mundo y las especies que lo habitan a evolucionar, a entender, a llenar de amor cada pequeña partícula del ser, pero el hombre insiste en la violencia, en la crueldad, por ello pedimos a todos los seres humanos en la Tierra que contengan en su alma un grito de dolor y angustia, de impotencia, de amargura infinita, a todos ellos les pedimos, no se sumen a la triste violencia de la venganza, que su veneno amargo no eclipse la Luz con la que han venido a este mundo, que no se cieguen vuestros ojos ante el odio. Os pedimos si habéis sido víctimas de la furia, de la irracionalidad, de la ignorancia extrema del amor, no os suméis a esto. Detened la mano del odio que se eleva para asestar un nuevo golpe, detenedla desde vuestras almas. El perdón aquí se transforma en un tesoro que al ser alcanzado enriquece al alma por siempre, el perdón aquí ya es un estado de gracia divina y el alma que lo consigue a pesar de lo sufrido se eleva fervientemente hacia Dios.
¿Es imposible imaginar un mundo de paz donde no levantéis la mano para devolver el golpe, donde no busquéis en vosotros mismos el dolor para justificar la venganza?, ¿es imposible perdonar ?. Os dejamos este interrogante sólo para vuestras almas, vosotros decidiréis si sois dignos de contestar.

Este Tratado a sido dictado por el Arcángel Rafael, el Arcángel Miguel, Arcángel Muriel, Arcángel Shamuel y el Arcángel Ismael.

Canalizado por Sol Martínez del Grupo de los 7 Rayos Cósmicos,
Maipú. Mendoza. Argentina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda 123



Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: CARACAS



MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Que bello ese artículo Solania, te felicito. Surprised

_________________
Cada cual con su cada quien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com