EL RINCON DE VIOLETA :: LA PALABRA DIARIA
EL RINCON DE VIOLETA





LA PALABRA DIARIA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ICELSA



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 96




MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:15 pm    Asunto: LA PALABRA DIARIA Responder citando

La palabra de hoy 18 de mayo de 2010



A quienes se les ha concedido el privilegio y la gran responsabilidad de manejar los asuntos del pueblo les convendría escuchar y atender lo que dice la palabra de Dios al respecto. Estos gobernantes piensan que han llegado al poder por méritos propios y pronto se olvidan de que fue Dios quien los colocó en ese lugar de preeminencia. No sólo se olvidan de quien les asignó la noble tarea de regir los destinos de la nación sino que voluntariamente ignoran sus deberes y su mandato se circunscribe a mantenerse a toda costa en el poder. Se sienten dueños de la patria que le pertenece a todos. El único temor que impregna sus vidas es que alguien quiera y pueda quitarles lo único que ellos consideran de valor que es el poder. Sus vidas se llenan de paranoia y cada día que pasa se sumergen en un profundo y enredado laberinto del cual ya no pueden salir por si mismos. Su más grave pecado es defender la injusticia y favorecer a los impíos para de esa manera mantener en supremacía.

El juicio de Dios ya está listo y la sentencia viene en camino para establecer la justicia y la verdad en esta tierra. Por más que se escondan no podrán escapar de la condenación que ellos mismos se encargaron de fomentar con sus malvadas conductas y su desprecio por la justicia y el bien. Muy pronto se darán cuenta de que son comunes mortales y que como tales perecerán. El verdadero dueño de las naciones pronunciará su juicio y les quitará lo que nunca les perteneció pues se habían apropiado indebidamente de ello. El justo juicio de Dios restablecerá todo a la normalidad. Paz y alegría vendrán a reemplazar la zozobra y el dolor. Un nuevo día brillará para todos.

Dios preside el consejo celestial;
entre los dioses dicta sentencia:
«¿Hasta cuándo defenderán la injusticia
y favorecerán a los impíos? Selah
Salmos 82:1-2
Cool

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ICELSA



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 96




MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:34 pm    Asunto: Re: LA PALABRA DIARIA Responder citando

La palabra de hoy 19 de mayo de 2010



Normalmente la gente coloca su confianza en personas, cosas o instituciones que al final terminan defraudando esa confianza puesta en ellos. El mundo no es perfecto y las personas e instituciones no están exentas de las imperfecciones por lo que es muy probable que en algún punto ellas fallen. Aún así la gente no deja de seguir confiando en estos imperfectos entes. Con Dios no tenemos ese problema de falta de confiabilidad. Con Dios podemos estar seguros de que él nunca fallará pues él es perfecto, fiel y nunca falta a ninguna de sus promesas. Si Dios dejara de cumplir alguna promesa dejaría de ser Dios y esto es simplemente un absurdo.

Por eso cuando estemos en medio de la tormenta y las aguas se batan a nuestro alrededor y sintamos que nos estamos acercando al final de todo, recordemos que Dios es fiel. Él siempre lo ha sido, lo sigue siendo y siempre lo será. Traigamos a la memoria todos esos momentos en los cuales Dios se ha manifestado de manera sobrenatural para resolver nuestros más terribles problemas y sacarnos del más enredado atolladero. El seguirá siendo fiel y lo que nos ha prometido lo cumplirá. Podemos confiar plenamente en él. ¿Qué más necesitamos para seguir adelante a pesar de las dificultades? Nunca olvidemos que «Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?» ¡Alabada sea su fidelidad!

Oh Señor, por siempre cantaré
la grandeza de tu amor;
por todas las generaciones
proclamará mi boca tu fidelidad.
Declararé que tu amor permanece firme para siempre,
que has afirmado en el cielo tu fidelidad.
Salmos 89:1-2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ICELSA



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 96




MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:13 am    Asunto: Re: LA PALABRA DIARIA Responder citando

La palabra de hoy 20 de mayo de 2010



La razón principal por la cual todos a veces nos dejamos seducir por las tentaciones que nos coloca Satanás en nuestro camino es que pensamos que Dios no se está dando cuenta de nuestro pecado. En ese momento cortamos toda relación y comunicación que podamos haber tenido con él y nos dedicamos a hacer lo que nos dá la gana, algo que sabemos de antemano desagrada profundamente a Dios. Para algunas personas cuya conciencia está prácticamente muerta esta situación es cuestión de todos los días y todo momento y como la justicia de Dios no les llega todavía ellos piensan que nada pasará puesto que Dios ni escucha ni ve. Para ellos Dios es trascendente, es decir sólo se ocupa de los asuntos del más allá pero no le preocupa para nada lo que ocurre en el más acá.

Este concepto filosófico propio del Deísmo es un concepto absolutamente errado. Dios está más allá y está más acá. Dios está en todas partes y está por encima de la creación. Dios estuvo antes, está ahora y estará después. Para él no existe ni el tiempo ni el espacio. Todo, absolutamente todo, presente, pasado y futuro está delante de sus ojos para ser observado y juzgado.

Aunque te hayas alejado de su presencia aún estás bajo su mirada atenta. Déjate pues de insensateces y vuelve tus ojos a los de él. Cuando ambas miradas se encuentren sabrás lo que significa verdadero amor y perdón. Tu puesto está a su lado. No tardes más en regresar al camino que él ha preparado para ti y tu vida será llena de bendiciones.

Entiendan esto, gente necia;
¿cuándo, insensatos, lo van a comprender?
¿Acaso no oirá el que nos puso las orejas,
ni podrá ver el que nos formó los ojos?
Salmos 94:8-9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ICELSA



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 96




MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:39 am    Asunto: Re: LA PALABRA DIARIA Responder citando

La palabra de hoy 21 de mayo de 2010



Adoración es reconocer y apreciar a Dios por lo que Dios es. Adoración es deleitarse en uno o varios de los innumerables y maravillosos atributos de Dios. Adoración es la actitud que nos coloca en la posición correcta delante de nuestro Dios y Señor. Adoración es dejar que nuestro ser reaccione naturalmente en cuerpo, alma y espíritu al hecho de que Dios es Dios y de que no hay nada ni nadie por encima de él. Adoración es ver las cosas desde la perspectiva más adecuada de criatura – Creador. La adoración es el cenit de la relación entre Dios y el hombre y es algo que nunca dejaremos de hacer pues será nuestra actividad más importante cuando vivamos en la presencia de Dios eternamente.

En estos tiempos post-modernos en que nos ha tocado vivir somos inundados y saturados con toda clase de mensajes que intentan negar la existencia del Ser Supremo a quien nosotros llamamos Dios. Si la palabra de Dios no estuviera en nuestro corazón seríamos presa fácil de estos destructores y anarquistas mensajes. Mantengámonos siempre firmes en la lectura de la palabra de Dios para que los atributos inconmovibles de Dios y sus mandamientos estén constantemente frescos en nuestra mente y así no nos desviemos tras todo viento de falsa doctrina y ambigüedades filosóficas que pretenden socavar la sólida relación que mantenemos con nuestro incomparable Creador.

Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra;
adoren al Señor con regocijo.
Preséntense ante él
con cánticos de júbilo.
Salmos 100:1-2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com