EL RINCON DE VIOLETA :: EN VENEZUELA SOPLARAN VIENTOS DE CRISIS EN 2008.
EL RINCON DE VIOLETA





EN VENEZUELA SOPLARAN VIENTOS DE CRISIS EN 2008.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ICELSA



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 96




MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 6:13 pm    Asunto: EN VENEZUELA SOPLARAN VIENTOS DE CRISIS EN 2008. Responder citando

Actualidad
Astrólogo Enzo De Paola habla del año sísmico que le espera al mundo

En Venezuela soplarán vientos de crisis en 2008


El eclipse de febrero próximo afectará las mareas, lo que significa que habrá inundaciones, maremotos y otros problemas provocados por agua, en África y Asia.

A través de una entrevista realizada al licenciado Enzo De Paola, presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos, merecedor de innumerable reconocimientos por sus pronósticos y aciertos, que lo han hecho una vez más merecedor del premio especial "Tamanaco de Oro 2007", pudimos conocer con detalles los pronósticos a nivel mundial y nacional para este año 2008, el cual ha catalogado De Paola como año sísmico "en todas sus áreas".

De acuerdo a las interpretaciones y análisis de Enzo De Paola, a nivel mundial, el clima para el comienzo de este año, con el ingreso del planeta Plutón en Capricornio sufrirá una serie de cambios en especial en los países Nórdicos y de Europa, respecto al frío, dado que se registrarán fuertes nevadas.

"El eclipse de febrero afectará las mareas, lo que significa que puede haber tendencias a inundaciones, maremotos entre otros problemas provocados por agua en África y Asia. Mientras que los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre fuertes sismos huracanes, tormentas e inundaciones sacudirán a países del Note y Centro de América, Europa y Asia", dice el astrólogo.

En mundo en lo Político Económico y Social

En cuanto a los aspectos sociales, económicos y políticos a nivel mundial, refiere el entrevistado que en el mes de enero y de agosto el planeta Júpiter formará un aspecto armónico con el planeta Saturno, lo que significa que se producirán convenios y mediaciones que serán negociadas en países de las primeras potencias, a fin de buscar a través de las instancias legales (ONU) un acuerdo para resolver y tomar medidas pendientes.

-Febrero será -dice De Paolo- el mes de un repentino fallecimiento o salida de un mandatario, dado que así lo señala el eclipse anular de sol. En ese mismo mes habrá reacciones populares y manifestaciones en EE.UU., lo que traerá como consecuencia que el presidente Bush se debilite a nivel Político.

"El eclipse total de Luna 21 de febrero producirá un efecto en los pueblos radicados en América Latina en el mes de marzo, abril y mayo, los cuales se levantaran par exigirle más a sus mandatarios de los bloques izquierdistas. Tendencia a fuertes presiones y revueltas colectivas en Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Perú y México", agrega el especialista.

Plutón en Capricornio y Martes opuesto a Júpiter

Al referirse a la situación planetaria dice Enzo De Paola que "desde el mes de enero al mes de julio el planeta Martes apuesto a Plutón afectara o producirá brotes de violencia armadas, sea paramilitares o terrorismo. Durante los periodos de marzo y junio aumentan los riesgos d accidentes aéreos explosiones y posibles ataques e invasiones -el contacto con el planeta Saturno es la señal de algunos choques de gran envergadura".

En el mes de marzo habrá mucha preocupaciones en torno a la inflación en el mercado de los precios; la caída de la bolsa; precios del crudo; restricciones; impuestos y devaluaciones de monedas extranjeras. A partir del mes de abril hasta octubre entra lo que llamaría una primera crisis del cristianismo, revolución de ideologías, necesidad de renovar la fe y la visión religiosa.

Más movimiento mundial

"Sol en Acuario afectará a líderes y mandatarios, mientras que Luna en Leo afectara el mundo de los espectáculos internacional, trayendo noticias que conmociona al mundo. Conflictos políticos a nivel internacional durante este mes. Se desarrollaran nuevos escenarios en las arenas políticas (septiembre a diciembre), será muy disputada la contienda de Hilary Clinton pero esta tendrá un porcentaje que puede convertiría el la presidenta de los EE.UU., Los líderes escorpianos tendrán dificultades pero lograran separalas (Evo Morales, Lula De Silva y Daniel Ortega). NUevos atentados cobraran vidas y amenazas a blancos líderes importantes, dirigentes partidistas entre los meses de febrero-abril, septiembre-octubre y diciembre", dice luego, y agrega que "Colombia y especialmente Uribe afrontarán dificultades con la guerrilla y se destapan conflictos internos de Estado",

Venezuela bajo vientos de crisis

En cuanto a los pronósticos de Venezuela el presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos destacó que para este año 2008 el país se encuentra "bajo vientos de crisis".

-Entre el mes de enero y febrero -dice el entrevistado- nuevas pronunciaciones por parte del primer mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías, se harán sentir para realizar movimientos en su gabinete político y otorgar cargos a otras personas de su confianza.

Universitarios saldrán una vez más a las calles

"El planeta Júpiter en la III casa, junto a la Luna desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero, tiene que ver con asuntos relacionados a liceos universidades, medios de comunicación, autopistas y puentes, lo que significa que habrá movimientos estudiantiles motivado a la búsqueda de negociaciones y acuerdos. Plutón en Capricornio en III de Venezuela -enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio-. muestra tensa calma, pero posibles circunstancias pueden encender el movimiento estudiantil observandose protestas y medidas que asumen bajo los nuevos líderes universitarios", refiere Enzo De Paola.

Por otra parte, el especialista astrólogo ha logrado determinar en sus cartas astrales que "el planeta Saturno formando tensión con el planeta Neptuno en la casa II de Venezuela -área económica-, produce durante el mes de enero, julio y agosto periodo de confusión, inseguridad y una forma de espejismo en el desenvolvimiento financiero, esto puede derivar de un sentimiento de desconfianza y descontentos relacionados con la reconversión monetaria. SE sigue presidiendo desbastecimientos y déficit de productos de primera necesidad".

Período de estructuración social y política

Urano con Plutón natal en la VI casa, según el astrólogo genera un período de estructuración social y política. "Los cambios económicos estarán afectando el campo laboral, la reconversión monetaria producirá serios rangos inflacionarios, mientras que el gobierno querrá mantener y promulgar una serie de propuestas para intentar asomar dentro del bloque revolucionario el sistema socialista que quiere imponer. Esto traerá como consecuencia nuevas pugnas en el escenario social durante este período corre el riesgo otro medio de comunicación en ser sancionado", dice.

Efectos sorpresivos

Finalmente Enzo De Paola destacó que “el tercer contacto entre Urano y Plutón se produce a partir de octubre hasta enero 2009 generando la ultima escala de los efectos sorpresivos que tienen que ver con la separación de otros personajes de gobierno; perdida de apoyo militar o político; se reduce mas aún la popularidad; nuevas confrontaciones".

A partir de septiembre se producirán -a su juicio- limitaciones o cierres de relaciones fronterizas que se traducen en falta de acuerdos; febrero, marzo y abril observarán problemas en el sector salud, y sigue la batalla contra brote de epidemias y enfermedades...Se avecina una crisis en el sector obrero, sindicato y trabajadores, que sería controlado con rapidez; y habrá nuevos casos de fuga en las cárceles.

"El sector de algunos productos alimenticios preocupará por escasez, sin embargo, se ejecutarán acciones de contingencia; y reinan momentos de ilusión con el deporte nacional, pero luego un desconcierto espeluznante en las aspiraciones de clasificación en el mundial de Fútbol Sudáfrica 2010; importante reconocimiento dentro del arte; fallecimiento de altos personajes del clero, la política y la farándula impactarán al país; salidas de personas por actos que se ponen en descubiertos de corrupción en organismos gubernamentales, entre otros que surgirán”, acotó.

fuente: Dario La Voz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Hablemos de todo un poco Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com